Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 18 de marzo de 2011

MANTITA FLAMENQUITA TERMINADA

 Aquí teneis la mantita flamenquita terminada. Ya hace 15 dias que está terminada, pero no me había acordado de poner las fotos en el blog
 
 Para la trasera le he puesto una tela de villela, que es muy suavecita y gustosa al tacto, da gusto arroparse con ella
Lo que me falta es ponerle la etiqueta. Haber como se la hago, de momento la dejo y haber que se me ocurre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF