Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



jueves, 24 de marzo de 2011

RABANITOS SAL THE GARDEN

Aquí estan los rabanitos del sal THE GARDEN. Ya va faltando menos, ahora me toca unirlos a los bloques de las zanahorias y el conejito. Cuando lo tenga cosido os mostraré la foto.Ahora tengo que seguir con el sal de las verduras que ya me ha llegado el siguiente envio, que son las cebollas, las remolachas y las zanahorias. Por DIOS, que cantidad de verduras ,como siga así, me voy a quedar en el chasis. Menos mal que solo es en la costura por que si tuviera que estar comiendo en verdad solo esto "POBRE DE MI".Bueno pues nada más que por eso ahora voy a por un trozo de bizcocho, "ea" se acabó el regimen ,por lo menos de momento.

2 comentarios:

  1. chari,tú si que eres rápida,ya tienes todos los rabanitos,los míos aún están por imprimir!!..jajaja
    quería pedirte un favor,he visto que también estás en el sal verduras de liliana....hotmail me cerró la cuenta hace poquito y no logro que liliana tome nota de la nueva,y no recibo sus bloques,podrías mandarme tú los últimos bloques a mi nueva dirección por favor??...las zanahorias y eso...
    soy
    ordonez.alicia@gmail.com

    muchas gracias cielo!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitufa, que no me olvido de tí! pues sí, haces bien en plantar tanto rábano, estamos en temporada, sí. Muy chulos, ya tengo ganas de que me lo enseñes todo ensamblado.BEsitos.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF