Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



jueves, 3 de marzo de 2011

SEGUNDO BLOQUE DEL SAL LOCAS POR LA COSTURA

 Aquí esta el segundo bloque del sal "LOCAS POR LA COSTURA" ha sido muy sencillo de realizar, pues ANNA, lo ha dado todo muy bien explicado. Hasta lo de las medidas en pulgadas, que para mi era un problema. Por que me lio mucho con los centimetros y las pulgadas, pero ahora lo voy viendo y comprendiendo mucho mejor gracias a las fotos y explicaciones que ha ido dando. Así que otro reto resuelto, ahora a por el siguiente¿ Cual sera?Pues nos va tocar esperar. Mientras tanto sigo con mis trabajos que tengo pendientes, a ver si adelanto algo, antes de que llegue el próximo envio del siguiente sal

1 comentario:

  1. Muy bonito te ha quedado el bloque. Yo ando recopilando, peor aún no he empezado. Aunque no creo que tarde. Por cierto,¿sabes tú qué representa el 1er bloque?. Tengo una duda tremenda con él.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF