Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 21 de junio de 2011

CURSO DE TOCADOS

Ayer estuve en un curso realizando tocados. El curso lo daba Joaquina, ya la conoceis de otros cursos , a los que he ido.Es una persona encantadora, cariñosa, con muchisima paciencia y lo más importante sabe enseñar. A todos los cursos a los que he ido que ella impartia, he salido muy contenta , satisfecha y lo más importante con mi labor hecha y terminada .Además te lo enseña tan bien que después en casa eres tu capaz de hacerla ya solita.Desde aquí le quiero volver a dar las gracias.Me encantan tus  cursos  . Este es el segundo tocado que hicimos, os aseguro que la foto no le hace justicia ,en la mano es mucho más bonito                                                                               








 Este es el último que hicimos. Está hecho con yute. organza y cinta tubular de dos colores( marfil y celeste, el alambre es de alpaca muy muy finito
Esto es, lo primero que realizamos, una flor de dos colores , bueno mejor dicho con dos telas diferentes
Y aquí os muestro los tres juntos . Me encantan, estoy muy contenta de lo que aprendí y de lo bien que me lo pasé, pues las clases son muy amenas y el ambiente muy agradable.Esta vez no os he puesto foto del curso pues se me olvidó la cámara. Solo os he podido poner las fotos de lo que realicé en el curso

1 comentario:

  1. Chari
    Que lindo blog!!!
    Gracias por visitarme!!!
    Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF