Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 15 de junio de 2011

NUEVO SAL




Mirad el sal que está organizando Belen.Es muy bonito y original y además nos propones enseñarnos a hacer los patrones y  Hacer diferentes tipos de almazuelas, a montarlas y hacer nuestro sampler de almazuelas. ¡Anda animaros! y pasaros por su blog, vereis las cosas tan majas que tiene.  Aquí os dejo su enlace

http://belenpatchwork.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. uy, yo paso...ya estoy comprometida en otras cosillas y apenas tengo tiempo =/
    si te anotas....good luck!!
    besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Uy...que bonito...y que complicadillo, no?
    Voy a mirar a ver....
    A, por cierto, en Catalunya serias una "barrufeta"(pitufina), a que suena gracioso?
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF