Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 13 de febrero de 2012

FERIA SOLIDADRIA EN SEVILLA

 En primer lugar quiero pedir disculpas por la mala calidad de las fotos, LO SIENTO,pero entre la cámara que tengo que es una verdadera birria y que la luz no me cojia bien. Esto es lo que ha salido de la mañana del Sábado, que es cuando fuí a la feria.
Estaba abarrotada de publico, no había quien se acercara a los stand. Y de todo esto aquí teneis una muestra para que, os hagais una idea.
En la próxima entrada os muestro mis compritas, para no aburriros con tanta foto.
Os dejo, espero que el paseito os guste tanto como a mí.
AHHHHH¡¡¡¡¡¡ Paqui, descubrí algo de ti que no sabía , pero no me sorprendió, por que teniendo las manos que tienes, que se puede esperar.Eres una artista, en todos los sentidos.Espero que te guste lo que vas a ver.
Que paseis un ratito agradable viendo estas imagenes.


















4 comentarios:

  1. Bueno están bien las fotos, por lo menos nos has acercado la feria a todas. Gracias. Un beo

    ResponderEliminar
  2. Hija pues ver ese ambiente da mucha alegría y animación. Yo cuando fui estaba todo más relajado pero también no había ya muchas cosas de las que yo iba buscando. Venga a ver cuando es la próxima

    ResponderEliminar
  3. Gracias , gracias por las fotos !!! qué lástima el no poder asistir y haberte conocido .
    Esa curra que aparece en el papel es lo que has descubierto de mi ??? jajajaja pos va a ser que no soy yo !!! pienso !! otra que tiene el mismito nombre que yo !!!
    Un besote gordo corazón !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy chulas las fotos, a mi me pasa lo mismo con la cámara. Yo estuve en el stand de la Tienda de Mila, junto a la gallina katerina.Es verdad que por la mañana el sábado estuvo muy abarrotado. Y veo también que hacemos los mismos sal, el cojín rag y las almazuelas. Saludos.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF