Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 6 de octubre de 2012

PROBANDO PROBANDO

 Bueno chicas, pues esto es lo que he estado haciendo todo este tiempo. Probar , probar y mucho ensayar con mi Aurorita.













La verdad es que al final me decidí a hacer practicas con mi máquina. Siempre lo iba posponiendo, pero ya era hora de empezar.Tengo varias cosas por acolchar y siempre decía, cuando practique un poco y me suelte lo haré. Pero nunca me decidía. Así que ya ha llegado el momento. Coji al toro por los cuernos o mejor dicho a la máquina y me lancé. Allaaaaaaaaa voyyyyyyyyy y esto es lo que me salió y visto lo visto( creo que tampoco estaba tan mal no?)Me lancé de lleno con esta colcha que hacía uuuufffffff no se cuanto tiempo que estaba guardada, así que le llego el turno.Dicho y hecho sin pensarlo mas.
 Taaaaaaaa Chaaaaaaaaaaaannnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ante ustedes la colcha en cuestión. Ha salido con algunas sombras, pero es que es tan grande que no tenía otro sitio donde ponerla.
Bueno pues espero que os guste. Tiene muuuuchos fallos, pero el resultado me ha gustado.
A sido complicado mover tanta tela dentro del brazo de la máquina( como sabéis las que las tenéis, el brazo es pequeño, creo que es el único defecto que le encuentro a esta máquina)
Os dejo unas fotos para que podáis verla desde diferentes ángulos.

 Mirad aquí podéis ver detalles del acolchado
 Y ahora la trasera
 Aquí se aprecia mejor el acolchado

 Como no, aquí dobladita
 La verdad es que a pesar del trabajo he disfrutado mucho acolchando. Ya estoy preparando otra que tengo pendiente y también la voy a acolchar a máquina. Ya que le he cogido el gusto voy a seguir.
Quiero antes de empezar con más cosas nuevas y terminando otras.Bueno esa es mi intención, que lo consiga ya es otra cosa.

 Bueno y ahora los bloques del sal de Celes Estos son los cuatro que llevamos por ahora.
Me gustan mucho y son muy fáciles de hacer.
Además hay que ver que con la misma técnica son todos diferentes



Bueno chicas os dejo de momento. Espero volver pronto por aquí. Aunque no se lo que me pasa últimamente, pero estoy un poco floja en lo de poner el blog al día.
Además estoy leyendo una trilogía que me tiene muy enganchada. Y como en todo no puedo estar , pues hay que dosificar el tiempo y repartirlo.
Bueno que no os aburro más. Que paséis un buen fin de semana.

9 comentarios:

  1. Hola Pitufina! pues sí que te has soltado con el acolchado!! te ha quedado estupendo, así que a por otra colcha, sin duda alguna! besos

    ResponderEliminar
  2. Aaaalaaaa !!! Chari , has cogido el toro por los cuernos y has salido por la puerta grande y en hombros !!!!
    Cómo me gusta guapa !! enhorabuena .
    Por cierto ese bies es precioso !!!!!y tus bloques geniales !!
    Un beso gordote !!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ que bien¡¡¡ me gusta mucho como te ha quedado¡¡ Yo tambien tengo una aurorita y solo soñando me sale asi de bien. Me parece inalcanzable. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajón Chary te ha quedado estupenda y ya la tienes luciendo en tu cama ahora a por la otra besis

    ResponderEliminar
  5. que bien te quedó!! yo aun no hago nada de patchwork ni acolchado (quilting)..los tengo bien pendientes en mi mente. Te felicito por atreverte =)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ala!!!!!!!!! Qué pasada de acolchado!!!! ENhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Querida mía, ese acolchado está fantástico...o mejor dicho FAAANTAAAASSSTIIIICOOOOO!!!!!!!!!! Todos mis aplausos para vos y de pie!!!! ¡¡Qué precioso!!!!
    También me gustaron mucho tus bloques!!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Chari te a quedado preciosa la colcha y el acolchado perfeto enhorabuena besos

    ResponderEliminar
  9. Chari, te ha quedado una colcha preciosa, ya lo era por su diseño y colorido, pero ahora acolchadita y por ti, es todo un lujazo.
    Y los bloques me gustan, no me apunté y no sé si me arrepentiré.
    Besos.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF